Soledad




De nuevo sola en un rincón,
sin un lugar, sin un amigo.
De nuevo sombras, confusión,
de nuevo el corazón perdido.
La noche está al caer,
y apenas se enloquece.

A veces salgo a caminar,
cuando la tarde se ha dormido.
Y pienso en el, y soy feliz,
imaginándomelo conmigo.
Se apaga la ciudad,
y dejo atrás la realidad...


Solo yo,
al enconderse el día,
vuelvo a hacer verdad una mentira.
Son sus besos, ráfagas del viento,
sus ojos, las estrellas,
y la luna, su sonrisa...


Va a llover, y todo está tan frío.
¿Dónde estás? Reflejos en el río.
Son sus brazos, los árboles se mueven,
y sigo caminando junta a el para siempre...
Y ya sé que sólo es una ilusión,

es un sueño que inventé, una obsesión.
Y aunque sé que nunca me querrá,
seguiré malgastando amor.

Lo amaré hasta que llegue el día,
y después, a solas con la vida.
Mi mundo, ya no será mi mundo,
me quedo en silencio,
tan desnuda,
tan vacía...


Lo amaré,
y nada más me importa,
junta a el la noche es más hermosa.
Y nunca sabrá que la he querido.
A ciegas contra todos,
y mañana sin su amor...

Lo quiero, lo quiero.
A solas, solo yo.

No hay comentarios: