Puesto - Babasonicos


Qué casualidad fue encontarte justo acá,Yo tan puesta, vos tan apuesto.Qué sofisticado fue invitarte a coquetear,Yo tan lenta, vos tan regio, sos hermoso, sos hermoso.Qué barbaridad haber tenido que esperar.Para vernos de tan cerca,desnudémonos y no digamos nada más,en silencio tus caricias son hermosas, son hermosas.Y el mundo sonríe conmigo,todo lo que pueda arreglar hoy lo dejaré para mañana,todo lo que pueda arreglar hoy lo dejaré para mañana.Qué casualidad fue encontrarte justo acá,yo tan puesta, vos tan apuesto.Qué atrevida fui al iniciarte en la verdad,to radiante, vos tan dispuesto,soy hermosa,soy hermosa,soy hermosa,soy hermosa,y el mundo sonríe conmigo.Todo lo que pueda arreglar hoy lo dejaré para mañana,todo lo que pueda arreglar hoy lo dejaré para mañana.























No hay comentarios: