Rebeldía Declarada

Culpo a mis letras.

Han puesto en evidencia
lo que soy,
lo que nadie quiere.

No las llamo,
vienen a mi,
y me invaden.
Me obligan a sentir,
a ser.

Es cierto.

Son culpables,
me hacen gritar...

Y que.

Huyo a cualquier alianza
hago lo que amo,
si las comienzo sola.
y con ese basta.

Se me hacen largas las noches,
Voy tras lo que me gusta.

Y que,
si me llaman puta?

Asi vivo mis dias...

Me enamoro diario,
y en licor lavo mis labios.
Navego tras Alfonsina,
resusito con Morfeo.

No piso sabanas ajenas,
y arrugo las savanas que mejor me queda.

Y que.

Llaman inmadurez
lo que es gusto.


Amo todos los días,
y el fin de semana un poco más.
Pero cuando amo...
amo entera.

No daño a nadie
doy segundos
pero completos,
sin negocios en la cabeza,
ni añoranzas entre las piernas.

Cuando me doy
digo ¡presente!,
entera.

Llega la noche
y duermo tranquila.

¿Y si no amanece,
y si la muerte llega?...

Y que.
No acostrumbro dejar
asignaturas pendientes.

1 comentario:

Chota dijo...

Oh my Cory !