Veridico desgraciadamente

Vos tu mamá y tu papá son una familia feliz y unida. Hasta que un día aparece una reverenda HIJA DE PUTA (si, lo digo así), y te caga todo. Destroza una familia por completo y encima se te hace la buena, por dios que caradurez. Encima se piensan que yo soy una pobre nenita, que no sabe nada de nada, ajajá ustedes no saben nada, porque la única que tuvo valor para contarme todo, es una persona que esta TOTALMENTE EN CONTRA DE ELLA.
Ella; típica MANTENIDA del esposo que piensa que hace mucho esfuerzo o es que un "gran trabajo" cuidar a sus hijos, jajaja por dios que caradura!. Mi mamá trabaja, cocina, y encima se encarga de mi, y vos idiota sos una pobre mantenida que esta todo el día en su casa, tomando mate y fumando como un pobre pelotuda.
Y a todo esto: algunas personas quieren que me lleve bien con vos, por dios, NUNCA ME VOY A LLEVAR BIEN CON VOS, NUNCA TE VOY A QUERER, porque que yo sepa todos quieren a mi mamá, la ven como una señora, y a vos ni te bancan. Te ven como una pobre idiota caraortica, ajajaj NO TE QUIEREN NI VER, o porque sera que nunca te van a visitar? Y cuando van es solo por lastima? Sera tal vez porque no te pueden ni ver…
Ósea deja de hacerte la pobrecita poniéndote a llorar diciendo "Camila no me habla, nose que le pasa, yo la quiero..."Encima decis eso y vos tampoco me hablas, porque, que yo sepa estas todo el día con caro de orto sin decir nada, CELOSA PORQUE MI PAPA ME QUIERE MAS A MI, jajaja me das pena, si me quisieras un POQUITO nada más no le hubieses hecho esto a mi familia: S igual no te hecho toda la culpa a vos, porque mi papá también tiene bastante de la culpa, pero bueno YO ME LA AGARRO CON VOS PORQUE TENGO GANAS Y PORQUE ADEMAS DE TODO, TE ODIO (:

No hay comentarios: