En boca de tantos

Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros
sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.
Estoy a años luz de tu crew de idiotas que me envidian,
que me tienen rabia porque sus pibes me follarían.


A ver, que no se me ha subido, repito
tengo muchos clones pero todos salieron fallidos.
Yo digo lo que pienso y por eso soy especial.

No tengo ningún miedo aunque algunos me quieran apalizar.
La fama no es como vos pensas, si te fijas aquí hay 2 extremos:
uno es el de los que te aman y otro el de los memos.
He aprendido mucho en estos años,más de lo que crees
el respeto ya no existe en la cultura, así que olvídate,
suicídate, ¿por qué? tú no vas a poder conmigo.
Intentar ser el mejor no significa ir de subido.
En boca de tantos (¡de tantos!)
cualquier mentira afronto.
En boca de tantos (¡de tantos!)
te crees todo lo que cuentan
En boca de tantos (¡de tantos!)
no hay comentarios tontos.
En boca de tantos (¡de tantos!)
solo tontos que comentan.