Siempre me pregunto porqué los sueños son perfectos? Porqué en los sueños pasa lo que queres que pase? porqué SOLO en los sueños y no en la realidad?
Y si, me pregunto todo esto día a día porque anoche soñé con vos...
Soñé que era todo tan perfecto, que nos abrazabamos, que estabamos juntos, que no me soltabas, que me decias al oido que me querias. Pero claro, todo esto fue en mi sueño.
Me levante en un mar de lagrimas porque nada era real, nada era como yo queria, lo había soñado, lo habia imaginado. Me levante preguntandome: porque fue un sueño? porque no pudo ser verdad? porque no te puedo cruzar y que vengas y me abrazes, me digas al oido que me quieres?
No puedo evitar dejar derramar una gota sobre mi mejilla cuando pienso en vos. No puedo porque
lo unico que se es que soy feliz con vos pero en mis sueños, en mis cuentos, en mis deseos.
Lo unico que pienso y quiero es que este lindo sueño se haga realidad. Que vengas a mi lado, que me digas te quiero, que me abrazes, que me hagas sentir bien, que sea todo como lo era antes.
Solo quiero despertar algun día y saber que paso de verdad, que no fue un sueño y que es la realidad.
Lo voy a seguir intentando y lo voy a seguir esperando. Todo puede llegar a pasar y esto tambien.

No hay comentarios: