Somos dos que brillamos, reflejo y realidad, dos que encontramos en nosotros la verdad. Somos dos que brillamos en el mismo amor, dos corazones en un corazón.
Puesto que no necesito confirmar lo que quizás es tan obvio el amor que entrego, me entrega por eso yo doy todo. El es mi estrella, me hace brillar y el brillo que refleja, su
presencia se me ha vuelto necesaria.
No hay letra que describa su amor, no hay abecedario que este conformado en sentimientos. Si antes ni siquiera imaginaba sentir lo que siento, por alguien que me lleva dentro.

No veo que la noche cae, yo con ella te veo llegar. Mis ojos cerrados, otra vez contigo he vuelto a soñar.
Cierra tus ojos, se muy bien que allí voy a estar, en un simple pensar algun detalle que recordar.
No hay forma de escribir un suspirar, lo intento, aunque se que sientes lo mismo que siento. Si antes no me imaginaba escribiendo mis sentimientos, hoy lo hago porque esta fluyendo.

No hay comentarios: