Hay días que las cosas no salen como yo quiero, pero con el tiempo aprendí que no todo es como yo quiero... Que uno no puede modificarle la vida, o sus cosas a una persona para hacer lo que vos quieras. Que las mejores cosas llegan con el tiempo. Que no me tengo que poner de mal humor porque pensaba hacer algo, y al final no se puede.
También la vida me demostró que las cosas improvisadas salen siempre mucho mejor. Que cuando las cosas se hacen con buena onda salen mucho mejor. Que nose como, ni porque motivo me haces tan bien. Quizás por todo lo que me transmitís, todo lo que me enseñas día a día, por darme todo, por cuidarme, por estar ahí siempre para mi. Por que no hay felicidad mas grande que despertarme a tu lado, y ver esa sonrisa que me hace sentir millones de cosas. 

No hay comentarios: