En la madrugada de hoy ah perdido la vida el cantante omar plateado, nos entristece mucho dar esta noticia... por eso en su recuerdo la nueva cancion del hermano plateado...

Hermano plateado, su musica al mango hermano plateado, la nueva cancion del hermano plateado.Hermano plateado, no intento es lo que vi la habitacion de su mama toda llena de flores y adentro de su alma esta abandonando todo ya eso me hizo mal.

Muy mal. mal no miento lo vivi, no quiero recordarlo mas fue en una calle desierta que mi sombra se murio ayudando a respirar a que su baile y su vida no terminen nunca mas, hermano plateado, su musica al mango como un orfeo negro baja, como la aparicion del pueblo a su casa, como la unica esperanza, como la punta de una lanza que no es matanza.

Solo es musica suenan los dias donde bailan las heridas el hermano es adorado puedes sentir el dolor, como escapar al amor solo musica y delirio en la ciudad el tenia la mision de hacer andar su corazon con baile y aunque su luz se apago nos alumbra desde el sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cami te amo espero que me desees suerte con el nuevo blog
dale
te amo
tenes que saber qque estoy
par todo
ehh te amo
besxossssssssssssss
♥♥♥♥