Escucho repiquetear la lluvia contra la ventana,
Curioso y sutil te deslizas entre mis sábanas.
Es un deleite tenerte tan cerca,
Tus dedos, lentamente acariciando
Cada parte de mi piel.
Deteniéndose en la cima de mis cumbres blancas,
Tus labios descendiendo
Hacia el océano de cristal,
Recorriendo costa a costa
Haciéndome delirar.
A lo lejos.el mar trémulo y susurrante
Tiene frescor y hechizo,
Respiramos un aire antiguo y aromático
Que enciende y exalta la imaginación,
Bebo de tú aliento.hay persuasión.
Entre fogosos deseos y murmullos
Leves gemidos.¡ mi cuerpo es tuyo!...
Intimidad compartida.

Aromas de invisibles floraciones marinas.
Cierro los ojos y suspiro.
Una lágrima en mi mejilla de emoción
Necesito que me beses, que me abraces fuertemente,
Que me quemes, que me ames nuevamente.
Entre mis piernas temblorosas
Cristal mojado de tú amor.
Bebo de tú aliento.hay persuasión..
Arena blanca cubierta de espuma,
Ave fugaz estremeciendo el aire de pasión,
Con sus alas perfumadas
Dejando una flor entre los dos.





No hay comentarios: