El comienzo de algo lindo..

No entiendo… porque los 2 compartimos los mismos sentimientos, nos queremos tanto, y a la vez ¿nos lastimamos tanto? Tenemos todo para ser feliz, y no lo sabemos aprovechar. ¿Quién sabe porque?
Sabes que si me lo propondrías, yo te diría si SIN DUDARLO. Sos una de las personas que más feliz me hace, y no quiero perderte por nada en el mundo… Una vez casi me pasa, dos no me lo permitiría/perdonaría.
Perdón si quizás a veces no te valoro tanto, o no te demuestro el cariño suficiente, pero no es así, no es que no lo sienta. Solo que a veces me cuesta demostrar mis sentimientos.
Mañana vamos a hablar, y te voy a decir todo lo que siento… Te voy a preguntar que pasa con nosotros, como sigue esto! Porque como me dijo una amiga, respecto a lo que yo pensaba, no sería apurarte, seria demostrarte que me interesas, y que quiero algo con vos, y así va a ser.
Quiero estar con vos el resto de mis días, porque sos una persona que realmente vale le pena, porque vos me demostras cariño (y mucho), porque sos una persona hermosa por dentro y por fuera, porque me bancaste en TODAS las mías (hay que bancarme eh, con lo vueltera que soy…) pero a vos no te importo nada, porque vos me queres como soy, y me queres BIEN.
Gracias por todas tus palabras lindas, por quererme tanto, por ser VOS conmigo.
Te quiero mucho…

1 comentario:

kookooka rulez dijo...

Caaaami♥
bue, mas flogger eso
ajja,
te deseo toda la suerte
con ese capo ;)
te lo re mereces sobre todo
despues de tanto sufrir u.u
un besow capa :D

te quiero muchisimo :)